6 bebidas para conseguir un vientre plano
- Etiquetas:
- perder peso
- -
- bebidas
- -
- vientre plano
- -
- grasa abdominal
- -
- barriga
- -
- perder peso
Lucir un vientre plano es uno de los deseos más recurrentes a la hora de iniciar una dieta, es una de las zonas del cuerpo en la que más grasa se acumula y de la que más cuesta eliminarla.
Sin duda, la mejor manera de conseguirlo es mediante la combinación de una alimentación sana y cuidada y la realización de ejercicio físico, y mantener esta combinación en el tiempo.
Hoy te vamos a recomendar algunas bebidas realmente saludables que van a resultar un complemento ideal para reducir la grasa abdominal y conseguir ese deseado vientre plano.
Pero para empezar, lo primero que tienes que hacer es eliminar las bebidas que sí pueden provocar la aparición de la grasa en la barriga y la retención de líquidos, como los refrescos, las bebidas carbonatadas, las aguas azucaradas, las bebidas energéticas o el alcohol.
6 bebidas para perder peso
- Agua natural: beber grandes cantidades de agua resulta realmente beneficioso para el organismo, el cuerpo permanece hidratado, ayuda a eliminar toxinas y grasas, y tiene un efecto saciante.
- Té verde: contiene antioxidantes, limpia el organismo, es diurético, previene contra enfermedades cardíacas y favorece la quema de grasas.
- Té o infusión de menta: ayuda a quemar la grasa del organismo, aumenta el metabolismo y estimula las funciones gastrointestinales
- Zumo de piña: facilita la digestión y ayuda a quemar grasas gracias a una enzima que se llama bromelina
- Café: estimula el metabolismo, evita el estreñimiento, es diurético, es antioxidante y favorece la eliminación de grasa
- Zumo de sandía: tiene un nivel muy bajo de calorías y tiene mucha agua, es diurético, depurativo y desintoxicante.