Beneficios de la presoterapia
- Etiquetas:
- presoterapia
- -
- celulitis
- -
- adelgazar
Presoterapia para adelgazar
La presoterapia es un tratamiento corporal que consiste en la aplicación de presiones de aire con la finalidad de reducir la celulitis, la flacidez y la retención de líquidos. También se utiliza la presoterapia para adelgazar.
Estas presiones de aire generan compresiones y descompresiones que favorecen la circulación venosa y linfática, la recuperación de la elasticidad cutánea y la disminución de los nódulos celulíticos, que son pequeñas bolitas de grasa situadas bajo la piel. Además, gracias a estas presiones de aire el líquido intersticial sobrante se derrama al sistema circulatorio y se elimina.
¿De qué forma se aplica la presoterapia?
El aparato de presoterapia consiste en un compresor que genera aire y unos accesorios que pueden ser unas botas o perneras para las piernas, unos manguitos para los brazos y una faja para el abdomen, en función del equipo que compres.
La presoterapia en casa es realmente muy fácil de utilizar, simplemente hay que colocarse el accesorio o los accesorios correspondientes, según el área o áreas a tratar, estos accesorios están conectados al compresor por mangueras por las que circula el aire. Para que empiece a funcionar tendrás que seleccionar el programa deseado y el aparato se pondrá en marcha generando aire, este aire irá a parar a través de las mangueras a los accesorios, de forma que éstos se hincharán y deshincharán en función del programa seleccionado.
Con todas las comodidades, con sólo unos minutos, sin tener que desplazarte, sin ningún tipo de conocimiento previo porque es muy fácil de usar… si quieres reducir la celulitis no lo dudes más, compra ya una máquina de presoterapia!
Beneficios de la presoterapia
Con este tratamiento conseguirás:
- Mejorar el sistema circulatorio
- Mejorar el sistema linfático
- Incrementar el oxígeno en el cuerpo
- Eliminar toxinas
- Tonificar músculos y articulaciones
- Reducir la celulitis
- Reducir grasa y adelgazar
- Reducir varices
- Reducir la retención de líquidos
- Reducir la flacidez
- Recuperar la elasticidad de la piel y rejuvenecerla
- Aliviar el cansancio de piernas
- Aliviar dolores
- Reducir hinchazones
- Una agradable sensación de relax y bienestar